miércoles, 21 de octubre de 2015

JACKET TIME...

Buenos días amores!...

Antes de nada quiero decirle Feliz Cumpleaños a una personita muy especial en mi vida, Felicidades mi amor!... Dicho esto, comenzamos con el post.
No se si sabéis que mi estación favorita es el otoño, me encanta como los parques se llenan de miles de colores y las fotos quedan espectaculares.
Hoy os muestro un look muy cómodo con mi adorada parka, sino tenéis chaqueta como esta, os la recomiendo muchísimo, ya que es una prenda que nos puede servir para muchas ocasiones y aportarle siempre a nuestros looks ese aire militar y cómodo, perfecto para el día a día.

Espero que os gusten las fotos y gracias por vuestras visitas.

Hi loves!...

First of all I want to say Happy Birthday to a very special person in my life, Happy birthday my love! ... That said, we start with the post.
Not if you know that my favorite season is autumn, I love how the parks are filled with thousands of colors and photos are spectacular.
Today I show you a very comfortable look with my parka adored, but have one I recommend it very much, because it is a garment that can serve for many situations and always give back to our looks, the military and comfortable air, perfect for day day.

I hope you enjoy the pictures and thank you for your visits.

Photos by: Miriam
Parka / Jacket: Suitblanco (Old) Muy Similar (Here)
Camiseta / Shirt: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Bailarinas / Slipper: Zara

2 comentarios:

  1. Estas preciosa! Hasta te gusta el otoño como a mí Jajajaja!!!!! De nuevo felicidades a tu chico y este finde disfruten mucho! Muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Muchísimas gracias preciosa! Gracias por tus palabras siempre😘😘😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"