jueves, 1 de octubre de 2015

SIMPLE DRESS...

Buenos días amores!...

Hoy comienza el mes de Octubre, un mes en el que cumplo años, mi amor también, el frío cada vez hace más acto de presencia (cosa que no me disgusta), mi estación favorita (Otoño) nos deja miles de colores y paisajes preciosos... Hay tantas cosas que me gustan de este mes...

Hoy os enseño uno de los looks que lleve la semana pasada, en uno de mis sitios favoritos, junto al mar. Ya sabéis que yo soy muy de la regla "menos es más" y a veces un simple vestido, con complementos adecuados, puede solucionarnos el día perfectamente. En esta ocasión, yo elegí un vestido negro con un poco de vuelo, que lo hace todavía más cómodo.

Espero que os gusten las fotos y mil gracias por vuestras visitas, de verdad no sabéis la ilusión que me hace que hasta los días que no publico, sigáis ahí... 
Un beso enorme.

Hi loves!...

Today begins the month of October, a month in which my birthday, cold increasingly an appearance, my favorite season (Fall) leaves us thousands of colors and beautiful landscapes ... There I like many things this month ...
Today I show you one of the looks that carries last week. You know I am very rule "less is more" and sometimes a simple dress with appropriate accessories, can solve our day perfectly. This time, I chose a black dress.

I hope you enjoy the pictures and thank you for your visits, you really do not know the illusion that makes me even the days not public, there should follow ...
A huge kiss.
Photos by: Juan Manuel. N. M.
Vestido / Dress: H&M
Sandalias / Shoes: Suitblanco (Old) Muy Similar (Here)
Sombrero / Hat: Suitblanco

6 comentarios:

  1. El mejor sitio para unas buenas fotos: el mar!

    Preciosa tu y precioso el entorno!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Creo que las fotos en estos sitios, tienen magia y algo especial. Un beso enorme y feliz mes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa, un beso 😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"