viernes, 27 de noviembre de 2015

BLACK FRIDAY...

Hola precios@s!...

Hoy comienza el Black Friday,  "el viernes negro". Es el día o fin de semana, en el que algunas marcas realizan descuentos del día 27 al 29 de Noviembre. 
Esta iniciativa, me parece genial para comprar los regalos de navidad por adelantado o darnos algún caprichito, asique hay que aprovechar, ¿no creéis? :-)...
A continuación os muestro "mi lista de deseos" para estos días. Ya sabéis que yo soy muy fan de Zara, Suitblanco, Mango, Stradivarius... Pero hace poco descubrí una web que me encanto. Se llama CHOIES, es una página donde venden ropa y complementos, aún precio bastante económico y de buena calidad. Algun@s seguro que ya la conoceréis, yo ya tengo algunas prendas fichadas jeje.
*Pinchando en cada imagen, iréis directos a la web y a dicha prenda.
Espero que os gusten mis propuestas y disfrutar del fin de semana. Un besazo.

Hi loves!...

Black Friday begins today. It is the day or weekend, in which some brands carry discounts of 27 to 29 November.
These "mini sales", seem great for buying holiday gifts in advance or give some whim, so here is take advantage, do not you think? : -) ...
Then "Wish List" for these days I show. You know I am a big fan of Zara, Suitblanco, Mango, Stradivarius ... But recently discovered a website which I loved. It's called CHOIES is a page where they sell clothing and accessories, still pretty cheap price and good quality. Some insurance and know.
* Clicking on any image will go direct to the website and the garment.
I hope you like my proposals and enjoy the weekend. A big kiss.

     
                      
                                                                 



6 comentarios:

  1. Buena selección, yo me quedaría con el abrigo oversize y la falda rosa! Besos desde: http://www.moodthemode.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu selección, sobre todo la falda rosa y las de ante
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Me alegra que te guste 😊😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"