jueves, 26 de noviembre de 2015

CENTRAL PERKS TOLEDO...

Hola bombones!...

Mi serie favorita siempre ha sido Friends, no se las veces que la he visto y nunca me canso jeje.
Pues os cuento, hace una semana, mi chico quiso darme una sorpresa y me llevó a Central Perks, está en la Calle Brasil, 3, 45004 de Toledo.

Cuando vi el cartel en la puerta, como buena "friki fan" de la serie, me puse a gritar (literalmente), he de reconocer que casi lloro jaja. No me lo podía creer...
Es una cafetería basada en la exitosa serie "Friends". Han cuidado hasta el más mínimo detalle, por ejemplo: hay un cuadro de los personajes de la serie, tazas con el gato de Phoebe, el mítico sofá donde se sentaban cada día (que fue mi parte favorita), es todo muy vintage, como a mí me gusta.
Eché algunas fotos, pero no quise hacer muchas porque estaba lleno de gente y la privacidad de los demás es lo principal. 
Podéis ver un vídeo de este sitio pinchando Aquí.

Espero que os guste tanto como a mí y si visitáis la ciudad, vale la pena ir. Un beso enorme y gracias por vuestros comentarios.

Hi loves!...


My favorite has always been Friends series, not the times I've seen and I never get tired hehe.
A week ago, my boyfriend wanted to surprise me and took me to Central Perks is on Brazil Street, 3, 45004 Toledo.
When I saw the sign on the door, as good "geek fan" of the show, I began to scream (literally), I must admit that I almost cried haha. I could not believe it...
It is a coffee place based on the hit series "Friends". They have taken care to the smallest detail, for example, there is a picture of the characters in the series, mugs with cat Phoebe, the mythical sofa where they sat every day (which was my favorite part) is all very vintage, as I like.
I took some pictures, but I did not do a lot because it was crowded and the privacy of others is paramount.
You can see a video of this site clicking Here.

I hope you like it as much as me and if you visit the city, worth going. A big kiss and thanks for your comments.
Photos by: Juan Manuel. N. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"