lunes, 23 de noviembre de 2015

PARQUE EUROPA...

Buenos días mis preciosos!...

Ya estoy de vuelta de mi viaje a Toledo, que ha sido mágico... ya echo de menos a esa personita que esta otra vez lejos de mí :-(, pero pronto se pasan los días y nos volvemos a encontrar :-)...

En estos días tuve la oportunidad de visitar el Parque Europa. Está en Torrejón de Ardoz (Madrid). Es un parque espectacular, donde encontraréis algunos de los monumentos más famosos de Europa, como la Torre Eiffel, Tower Bridge, La Fontana di Trevi y muchos más... La entrada es gratuita, lo único que tenéis que pagar son 3€ del parking, que vale para 7 horas. La verdad es que vale muchísimo la pena, os lo aseguro. 
Para el look de ese día, que por cierto el tiempo parece que tenía algo en mi contra, porque no sabéis el calor que pasé, pero como dicen mis abuelas: "para presumir hay que sufrir" jeje.
Escogí un Total Black y la prenda que le daba el toque especial, fue esta bufamanta "reversible" (esto es perfecto porque nos permite combinarla de dos maneras distintas) de stradivarius. Si queréis llevarla como yo, es muy sencillo, nos colocamos la bufanda a modo de capa, después los picos que nos quedan delante, los metemos por un cinturón, lo acomodamos a nuestro gusto y ¡Listo!.  Os quedará como un poncho o capa, que creo que le da un toque muy chic al outfit, ¿Qué pensais?, ¿Vosotras también lleváis este tipo de prendas así?...
De todas maneras, os haré un vídeo en mi Snapchat: lauritta_lta, para enseñaros diferentes maneras de como llevar este tipo de prendas.

Espero que os gusten las fotografías, que a mí personalmente me encantan. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Un beso enorme.

Hi loves!...

Now I'm back from my trip to Toledo, which has been magical and very special ...
These days I had the opportunity to visit the Europa Park. It is in Torrejon de Ardoz (Madrid). It is a spectacular park, where you will find some of the most famous monuments in Europe, like the Eiffel Tower, Tower Bridge, La Fontana di Trevi and many more ... Admission is free, all you have to pay the parking is 3 € , which is valid for 7 hours. The truth is that it really worth it, I assure you.
For the look I chose a Black Total with a scarf like a cape. If you want to take her like me, it is very simple, we put the scarf like a cape, after the peaks that remain ahead, we put on a belt, so settled to our liking and ready !. We will remain a poncho or coat, which I think gives a chic touch to the outfit, what do you think ?, you too you carry this type of clothing as well? ...
Anyway, I will give you a video on my snapchat: lauritta_lta, to teach different ways like wearing such garments.

I hope you like the pictures, which I personally love. Thank you for your comments and views. A huge kiss.




Photos by: Juan Manuel. N. M.
Bufanda / Scarf: Stradivarius
Pantalones / Pants: Suitblanco
Botines / Boots: MaryPaz. Muy Similar (Here) and (Here)
Sunglasses: Stradivarius

2 comentarios:

  1. Poder convertir la bufamanta en una capa viene de perlas para crear diferentes looks :)

    Qué look ponerte en otoño para el día a día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima esta es reversible, así mucho mejor. Yo siempre busco prendas que les pueda sacar partido😊. Un besito guapa😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"