jueves, 12 de noviembre de 2015

TRENCH...

Buenos días amores! ...

Antes de nada, quiero pediros disculpas por estar un poco ausente en el blog. Llevo unas semanas preparándome para las oposiciones, esto implica estudiar en la biblioteca casi todo el día... cuando sales a la calle, ya es de noche y tu Tiempo de fotografiar el look se ha esfumado sin que apenas te des cuenta. Espero que me entendáis y no os preocupéis que intentaré actualizar más seguido :-).

Estós Días estoy en Toledo con mi amor y no puedo estar más feliz, los que estéis distanciados de vuestras parejas entenderéis la Necesidad de compartir tiempo, juntos. Esta ciudad, esconde rincones preciosos que espero fotografiar y poder mostraros en algunas de mis redes sociales como Instagram.
Hoy os cuento un nuevo secreto, llevo gafas graduadas. Tengo miopía, por lo que solo las utilizo para ver la televisión, conducir e ir al cine.
El outfit que os enseño hoy, está compuesto por gabardina o trench blanca (pieza fundamental para estos días de otoño), una camisa navy, jeans y el complemento estrella mis nuevos mocasines con cadena. Me encanta esta nueva Tendencia de "los zapatos de abuela", para algunos será un poco amor-odio, pero para mí, este tipo de calzado, le da un plus al look y mucha personalidad, además de que son súper cómodos.

Espero que OS gusten las fotos y muchas gracias por vuestras visitas. Un beso enorme.


Photos by: Miriam
Trench: Zara.
Camisa / shirt: h&m.
Jeans: Suitblanco.
Zapatos / Shoes: Marypaz.

10 comentarios:

  1. Que bonita vas con esas gafas tan chis, te quedan estupendas!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso trench
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Trench is one of my favorite look
    This whit trench is perfect on yo

    PLEASE COME TO WATCH MY LAST VIDEO

    http://defended.eu/post-mano-swartz-first-video

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"