jueves, 31 de diciembre de 2015

BEST OF 2015...

Hola mis bombones!...

Otro año más que se acaba y ves como la vida va pasando sin que apenas te des cuenta, es una sensación un poco nostálgica y melancólica a la vez... 
Hoy os muestro algunas de las fotos que más me gustan de este 2015.

Este año fue cuando decidí comenzar mi aventura con la moda y abrir un blog. Al principio fue una decisión difícil, ya que te expones a muchas opiniones y tenemos que estar preparados, pero como dice mi madre; "quien no arriesga no gana"... Y yo he ganado mucho, he ganado a personas que gracias a su apoyo, hacen que esto crezca cada día más, de verdad que no sabéis lo feliz que me hace.
Las fotos del blog las empecé hacer con un móvil y una Tablet. Finalmente me compré una cámara y creo que la diferencia es bastante notable jeje.
Poco a poco quiero ofreceros fotos de mayor calidad, con ubicaciones más bonitas y que os inspiren. 

Otra de las cosas que me han pasado en este 2015, apenas hace unos días, ha sido ganar el concurso que realizó la marca de relojes Mark Maddox, para diseñar un reloj junto a los diseñadores de dicha marca. Todo esto sin vosotros no sería posible, es algo increíble y que estoy muy emocionada.

Este 2016 promete y mucho,  espero que estéis ahí acompañándome y creciendo junto a mí. Estoy preparando muchas sorpresas, que creo que os gustarán. GRACIAS DE CORAZÓN, por formar parte de mi 2015 y comenzar conmigo este 2016. 
FELIZ AÑO 2016 A TODOS!...

Hi loves!...

Another year is over and you see how life just goes by without you noticing ...
This year was when I decided to start my adventure with fashion and open a blog. At first it was a difficult decision because you expose yourself to many opinions and we have to be prepared, but as my mother says; "Who dares, nothing gained" ... And I have won a lot, people who have gained thanks to your support, make it grow every day, I really do not know how happy that makes me.
Photos of the blog started to do with a mobile and tablet. Finally I bought a camera and think the difference is quite remarkable hehe.
Gradually I want to offer higher quality pictures, with most beautiful locations and inspire you.

Another thing that happened to me in this 2015, just days ago, has been winning the contest that made the watch brand Mark Maddox , to design a watch with designers that mark. All this would not be possible without you, it's unbelievable and I'm very excited.

This 2016 promises much, hope you are there accompanying me and grow with me. I am preparing many surprises, I think you will like.  Thanks from my heart for being part of my 2015 and 2016 start this with me.
HAPPY NEW YEAR TO ALL! ...
 

6 comentarios:

  1. Unos looks geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Me alegra que te gusten, un beso. :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que ese pantalón queda genial, a mi me encanta. Un besito guapa. :-)

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"