miércoles, 16 de diciembre de 2015

BYE BYE PIMPLES...

Hola mis bellezas!...

Hoy os traigo un secreto facial que me tiene totalmente fascinada. 
Hace unos cuantos meses, he tenido la cara bastante delicada; con granitos, rojeces, muy seca... He probado mil productos y todo parecía ir a peor. 
El acné en la cara puede ser causa de estrés, no desmaquillarse todos los días (que he de reconocer que a veces no lo hago y ¡esta fatal!), comer chocolate, utilizar productos que no son para nuestro tipo de piel,... En fin, más de un@ sabréis de lo que estoy hablando.

Pues bien, he descubierto un producto que os va a encantar y espero que os sirva tanto como a mí.
Es de la marca Garnier Skin Naturals, Pure Active Fruit Energy. Es un gel purificante energizante que ayuda a reducir las imperfecciones de la cara, revitaliza y tonifica la piel. Tiene extractos de pomelo, granada y vitamina C. Es para pieles grasas a mixtas, en mi caso tengo la piel seca y sensible y me va genial.  
Su precio, está entre los 3 y 5 €, depende de donde lo compréis. (Dura muchísimo, porque apenas utilizamos producto)

¿Cómo se aplica?
Tenemos que aplicarlo en el rostro mojado. Masajear con mucho cuidado, insistiendo sobre frente, nariz y mentón. Por último, aclaramos con abundante agua y secamos con un poquito de papel.

* Este producto lo llevo utilizando una semana. Os dejo algunas fotos donde se puede apreciar como los granitos van desapareciendo poco a poco. No llevo maquillaje, ni filtros :-O, asique perdonar mi cara jeje
De todas maneras, estad atentos porque subiré dos fotos más en las próximas semanas para que veáis la evolución :-)
Espero que os guste y me digáis si os funciona o que productos utilizáis vosotr@s. Un besazo.

Hi beauties!...

Today I bring a facial secret that has me totally fascinated.
A few months ago, I had the rather delicate face; with pimples, redness, very dry ... I tried a thousand products and everything seemed to get worse.
Acne on the face can be stressful, no makeup remover every day (which I must admit that sometimes I do), eating chocolate, use products that are not for your skin type, ... Anyway, more one will know what I'm talking about.
Well, I have found a product that you will love and hope you like as much as me.
It is of Garnier Skin Naturals Pure Active Fruit Energy. It is an energizing cleansing gel that helps reduce the imperfections of the face, revitalizes and tones the skin. It has extracts of grapefruit, Granada and vitamin C. It is for oily to combination skin, in my case I have dry and sensitive skin and it's going great.
Its price is between 3 and 5 €, it depends on where to buy it. (It takes a lot because we just use product)

How is it applied?
We must apply on wet face. Massage carefully, insisting on forehead, nose and chin. Finally, we clarify with abundant water and dry them with a bit of paper.

* This product can take using a week. Here some pictures where you can see how the grains are disappearing gradually. I don't wear makeup, no filters: -O, so here forgive my face jeje.
Anyway, stay tuned because I'll upload two photos in the coming weeks so you can see the evolution.
I hope you like and tell me if you work or products You use you. A big kiss.


* Día 2:

* Día 3:

*Día 6:

2 comentarios:

  1. Nunca lo he probado pero parece un producto genial! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va genial, ya os enseñaré como voy. Un besazo y feliz día guapa😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"