lunes, 21 de diciembre de 2015

GREY DAY...

Hola amores!...

Ya estamos casi en navidad y con este tiempo cualquiera lo diría. Cuando pensamos en estas fechas, siempre esperamos ver nieve, tomarnos un chocolate caliente junto a la chimenea y estar rodeados de nuestros seres queridos. 

Para mí, estas fechas son un poco agridulces, supongo que cuando va faltando gente alrededor de la mesa, es un sentimiento que no podemos ocultar... 
Pero no os quiero poner nostálgicos...
Para el look de hoy os muestro dos de mis colores favoritos para esta época, el gris y el blanco. El sol casi me deslumbra en las fotos jeje, pero creo que eso las hace todavía más bonitas y más reales.

Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por estar ahí cada día. 
* (Recordar que podéis seguir votando mi look para diseñar un reloj Mark Maddox aquí.)

Hi loves!...

We're almost at Christmas and would tell anyone this time. When we think of these dates, always we expect to see snow, take a hot chocolate by the fireplace and be surrounded by loved ones.
Look for today I show two of my favorite colors for this season, gray and white. The sun shines almost dazzles me in the photos jeje, but I think that makes them even more beautiful and more real.
I hope you enjoy the pictures and thank you for being there every day.
* (Remember that you can continue to vote my look to design a watch Mark Maddox Here.)
Photos by: Miriam
Abrigo / Coat: Zara (Old). Similar (Here)
Jersey / Sweater: Suitblanco (Old) Similar (Here)
Jeans: Suitblanco
Zapatillas / Sneakers: Superga

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si es precioso, Feliz Navidad guapísima, disfruta de estos días😘😘🎄

      Eliminar
  2. Estás tan pero tan bellaaaaa!!!!!! Deseo que hagas lo posible por disfrutar de estas fiestas, los que no están presentes físicamente están en tu corazón!!!! Feliz Navidad preciosa, disculpa la ausencia, estoy que me desbordo Jajajaja necesito vacaciones! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te voy a querer si siempre me dices cosas tan lindas😊, muchas gracias guapísima, disfruta de estos días. Mil gracias por estar ahí desde el principio😘😘🎄🎄🎄

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"