miércoles, 2 de diciembre de 2015

HUT STYLE...

Hola mis bombones!...

A la hora de vestir siempre recurro a colores tierra, blanco o negro. En esta ocasión, opté por un look en verde "kaki" o "militar", me encanta este color para la época de otoño. 

Escogí mi parka verde, que le he sacado muchísimo partido desde que la tengo, unos jeans del mismo color, jersey blanco y mis nuevos botines, que podéis encontrar pinchando aquí. A pesar de que llevan tacón, son súper cómodos. Para darle ese toque invernal y rural al outfit, lo completé con un gorrito y con los calcetines por encima del botín, os aseguro que esto marca la diferencia.

Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un beso enorme.

Hi loves!...

When I turn to always wear earth tones, white or black. This time I opted for a green look "kaki". I love this color for the fall season.
I chose my green parka, jeans of the same color, white jersey and my new boots, which you can find by clicking here. Despite wearing heels, they are super comfortable. As supplements, a wool cap and socks over the loot, I assure you that this makes a difference.

I hope you enjoy the pictures and thank you for your comments. A huge kiss.

Photo by: Miriam.
Parka / Jacket: Suitblanco (Old). Similar (Here)
Jersey: Suitblanco (Old). Muy similar (Here)
Pantalones / Jeans: Suitblanco
Botines/ Boots: Suitblanco
Gorro / Beanie: Primark
Calcetines / Sock: H&M

14 comentarios:

  1. Me encanta la parka, el look entero queda genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estos colores me fascinan y siempre quedan bien. Me alegra que te guste guapa😘😘

      Eliminar
  2. El gorro con el pom pom es monísimo y el abrigo viene de perlas para el frío :)

    4 maneras de combinar un look caqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y son prendas que nunca pasan de moda😊. Un besito preciosa😘

      Eliminar
  3. Hola guapa, genial el outfit verde kaki que te has montado, el detalle de los calcetines me encanta ;) Yo también me he pillado este año un abrigo muuuy parecido que sacaré dentro de poco en el blog. Un beso y feliz jueves!
    http://moodthemode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Me alegra que te guste el look, yo este abrigo es el que más me pongo 😊. Un beso 😘😘

      Eliminar
  4. Calentita y muy cómoda. Guapa!
    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comodidad siempre😊. Un beso guapa😘😘

      Eliminar
  5. Que chulas las fotos y tu guapa y chic! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El look me ha encantado!, luces muy linda! <3


    bss
    Vale


    http://valerousse.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. El look me ha encantado!, luces muy linda! <3


    bss
    Vale


    http://valerousse.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"