martes, 12 de enero de 2016

A NEW STATION...

Hola mis bombones!...

¿Como lleváis el comienzo de un nuevo año? Espero que muy bien y que lo estéis empezando con ganas y mucha energía.
Para el primer post de este año, quería encontrar un lugar especial y que mejor sitio que una estación de tren... 
A veces nos paramos a pensar en el año que ha pasado, vemos que nuestra vida es como un largo viaje en tren...  Hay personas que se bajarán en alguna estación, dejando un bonito recuerdo en nuestra vida y otras seguirán con nosotros hasta nuestro destino.
Pues bien, yo quería empezar un nuevo viaje con todos vosotros, en una nueva estación...
El look que elegí para ese día es muy básico, un Total Black, "Nunca falla". 
Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por seguir ahí. Un beso.

 Hi guys!...

What may have started the year? I hope very well and that you are just starting with enthusiasm and a lot of energy.
For the first post this year, wanted to find a special place and what better place than a train station ...
Sometimes we stop to think about the year that has passed, we see that our life is like a long train journey ... There are people who fall in any season, leaving a beautiful memory in our lives and others will follow us to our destination.
Well, I wanted to start a new journey with you, in a new season ...
The look I chose for that day is very basic, Total Black, "never fails."
I hope you enjoy the pictures and thank you for continuing there. A kiss.
Photo by: Diego Tévar
Total look: Blanco
Gorra / Beanie: Stradivarius. Muy Similar (Here)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son de Blanco y ahora estaban rebajadas a un 70%, ya sabes... Jeje. Un beso guapa😘

      Eliminar
  2. Luces muy guapa! me encanta el sombrero.
    besos www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Me alegra que te guste, es de stradivarus 😊😘😘

      Eliminar
  3. Qué bonitas palabras, yo te acompaño hasta el fin!!!! Muakssss estás bellísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, tu si que eres bella, no sólo por fuera sino por dentro😊. Un besazo flor😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"