miércoles, 3 de febrero de 2016

"POLAR COAT"...

Hola preciosos!...

Antes de comenzar con el post de hoy os cuento, mañana iré a Madrid para una colaboración con la marca Mark Maddox, estoy súper emocionada y un poquito nerviosa la verdad :-). 
Os contaré mucho más en mis redes sociales, asique estar muy atentos... 
(Instagram y Snapchat: lauritta_lta).
Vamos con el post...

Si hay algo que no me puede gustar más del invierno, es poder llevar abrigos, chaquetas, cazadoras,... Hoy os enseño mi nuevo abrigo de Bershka, que me parece sencillamente increíble. El cuello solapa, cinturón y no botones, el interior  de pelito, cosa que lo hace extremadamente calentito y que os aconsejo que sino hace mucho frío, no os lo pongáis porque os aseguro que abriga muchísimo. Además el color es perfecto porque combina con todo, yo me lo pondría siempre jeje...
Esta vez, decidí llevarlo de una manera muy básica, pero os haré más looks, para que veáis la infinidad de posibilidades que tiene.
Espero que os gusten las fotos, que cada día intento que sean mucho más bonitas para vosotros :-). Mil gracias por vuestros comentarios y visitas. 
Un beso.

Hi guys!...

Before starting the post today I tell you, tomorrow I will go to Madrid for a collaboration with the brand Mark Maddox, I'm super excited :-).
I'll tell you more in my social networks, so here be very careful ... 
(Instagram and Snapchat: lauritta_lta).
Come to the post ...

If something can't like most of the winter, is to bring coats, jackets, coats, ... Today I show you my new coat Bershka, which I think is just incredible. The lapel collar, belt and no buttons inside hair, which makes it extremely warm and I would advise that it is very cold, do not do them because I assure you that houses much. The color is perfect with everything.
This time, I decided to take a very basic way, but will give more looks, so you can see the endless possibilities you have.
Hope you enjoy the pictures, every day I try to be much nicer for you :-). Thank you for your comments and views.
A kiss. 
Photo by: Diego Tévar.
Abrigo / Coat: Bershka (au-w 15/16)
Pantalones / Pants: Suitblanco
Botas / Boots: ASOS 
Bolso / Bag: Tienda local

13 comentarios:

  1. Yujuuuuuu vienes a Madrid!!!!! Qué bien!!!! Estas preciosa y nada de nervios que todo saldrá genial! Un besoteeee graaannndoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaré allí algunos días😊😊, ayss que nervios! Ya os contaré que tal. Un beso guapa 😘😘😘😘

      Eliminar
  2. El abrigo es amor y si que tiene que ser super calentito.
    Mucha suerte con tu viaje a Madrid, espero que luego nos cuentes por aquí que tal se da.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Claro que estaréis informados de todo 😊😘😘

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el abrigo beige, se muy calentito y el grafiti es una chulada :)

    4 maneras de combinar pantalones negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, siempre intento buscar lugares bonitos para las fotos 😘😘

      Eliminar
  4. Qué chulo! Me gusta muuuucho!!

    En mi blog, Tips para sacarte más partido!
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Ahora me paso por tu blog😘😘

      Eliminar
  5. Estás divina! Mucha suerte en tu viaje a Madrid. Me quedo a seguirte desde ya. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, bienvenida a la familia!😊😘😘😘

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias preciosa, bienvenida a la familia!😊😘😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"