martes, 16 de febrero de 2016

YOURSELF...

Hola mis bombones!...

Antes de compartir con vosotros mi experiencia con la marca Mark Maddox, quería enseñaros un look con el que me identifico 100%.
Hace unos días estuve en Toledo y siempre que voy me gusta perderme en sus calles y ver lo bonita que es esta ciudad. De día es preciosa, pero os aseguro que de noche es mágica :-). 
Cuando voy a dar largos paseos, me gusta ir lo más cómoda posible, pero con un toque chic. En esta ocasión, opte por una falda de color negro, un jersey blanco (un básico que no nos puede faltar), botas negras, abrigo negro y como complemento estrella que le da el toque final, un sombrero fedora. 
Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Un beso.

Hi guys!...

Before I share with you my experience with the brand Mark Maddox, I wanted to show a look with which I identify 100%.
A few days ago I was in Toledo and every time I go I like to get lost in its streets and see how beautiful this city is. Day is beautiful, but I assure you that at night is magical :-).
When I go for long walks, I like to go as comfortable as possible, but with a chic touch. This time, opt for a black skirt, a white jersey (a basic you can not miss us), black boots, black coat and starring supplement that gives the final touch, a fedora hat.
I hope you enjoy the pictures and thank you for your views and comments.
A kiss.
Photo by: Juan Manuel. N. M.
Abrigo / Coat: Suitblanco (Old). Similar (Here)
Jersey / Sweater: Suitblanco (Old). Muy Similar (Here) and (Here)
Falda / Skirt: Bershka
Botas / Boots: Suitblanco
Sombrero / Hat: Springfield. Muy similar (Here)

7 comentarios:

  1. Estás divina! me encantan las fotos y el look. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Estás divina! me encantan las fotos y el look. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!! Me ha encantado!!
    Te espero en mi blog,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena combinación..;-)
    Vistebienteresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste :-)bs

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"