martes, 22 de marzo de 2016

CAMEL & BEIGE...

Hola mis bombones!...

Después de unos días con gripe, lluvia... por fin, he tenido algo de tiempo, para hacer las fotos del blog :-)...
Este look estaba deseando enseñároslo. Todo en tonos cálidos y con mucha luz, creo que estos colores son perfectos y combinan genial juntos. Además, quien dijo que el blanco no era para el invierno... 

Espero que os gusten mucho las fotos y disfrutar de la Semana Santa, yo estoy con los preparativos previos a salir en la cofradía :-o... 

Un beso. 

Hi guys!...

After a few days with the flu, rain ... finally, I've had some time to take pictures of the blog: -) ...
This look was looking forward to show it to you. All in warm and bright colors, I think these colors are perfect and combine great together. Besides, who said the target was not for winter ...
I hope you like much photos and enjoy Easter.

A kiss. 

Photo by: Miriam.
Abrigo / Coat: Bershka (Au / w 15-16). Similar (Here)
Jersey / Sweater: Primark
Pantalones / Jeans: Blanco
Botas / Boots: Blanco (au / w 15-16)
Gorro / Beanie: Primark
Bolso / Bag: Stradivarius

2 comentarios:

  1. ESTAS PRECIOSA Y EL ABRIGO ES IDEAL! UN BESAZO GUAPA.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"