jueves, 31 de marzo de 2016

FLORAL PRINT...

Hola mis bombones!...
Hace dos semanas pude hacer una pequeña escapada a la playita, ya sabéis que me encanta el invierno, pero llega un punto en el que todos necesitamos algo de sol y de buenas temperaturas (que no sea calor excesivo claro... jeje).
Siempre que voy a la playa, ya tengo en mi mente todos los looks que quiero llevar y siempre pienso; "Este para ir a cenar", "este para ir de compras", "este para pasear o hacer fotos"... ¿No os pasa como a mí?... :-)
El look que os enseño es muy básico. Ya sabéis que soy muy fan del negro y cuando vi este pantalón de Zara, supe que sería perfecto para la primavera-verano, me encanta el estampado y el tejido, que los hace súper cómodos. Como el look era un poco oscuro, decidí darle color con mis nuevas zapatillas de Stradivarius, que podéis encontrar aquí, me tienen completamente enamorada, me parece muy original el diseño y si no os gustan los flecos, se pueden quitar y queda como una bamba normal :-)
Como complemento, mi nuevo bolso estilo Chloé, un básico que no os puede faltar.
Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso.

Hi guys!...

Two weeks ago you can make a trip to the beach. Whenever I go, I have in my mind all looks that I want to wear and I always think; "This for dinner," "this for shopping," "this for a stroll or photos" ... Not you're like me? ... :-)
The look that I teach today, I wear my new pants Zara, perfect for spring and summer. I love the floral pattern they have. To give color to the outfit, I chose my new shoes Stradivarius, which you can find here, your design seems very original and if you do not like fringes, can be removed and remains as a sport :-)
To complement my new bag Chloé, a basic that you can not miss style.
I hope you enjoy the pictures and thank you very much for your views and comments.
A kiss!...


Photo by: Juan Manuel. N. M.
Pantalones / Pants: Zara (New)
Camiseta / T-Shirt: Primark
Zapatillas / Sneakers: Stradivarius (New)
Bolso / Bag: Primark (New). Muy similar (Here) and (Here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"