martes, 29 de marzo de 2016

ORAL-B 3D WHITE LUXE...

Buenos días mis bellezas!...
Hoy os traigo un post en el que hablaremos de la higiene bucodental. 
Como ya os habréis dado cuenta, yo le doy mucha importancia a mi sonrisa, en las fotos me resulta casi imposible no sonreír... por eso, siempre intento buscar el mayor cuidado posible y que se vea una sonrisa bonita y cuidada. 
*Antes de nada yo no soy dentista, os hablo solo desde mi experiencia, si tenéis alguna duda consultárselo a vuestro dentista :-). 
Dicho esto, ¡Comenzamos!...
Lo primero que tenemos que tener en cuenta son unos buenos hábitos de higiene bucodental:
- El cepillado; de 3 a 5 minutos aproximandamente. De arriba-abajo. Siempre después de cada comida, incluso cuando picoteas algo, lávate los dientes después...
- La limpieza con hilo dental o mejor, seda dental.
- El enjuague.
- Y la visita al dentista, como mínimo una vez año.
Para mantener nuestros dientes sanos y blancos debemos evitar determinados alimentos, especialmente aquellos que tienen un alto contenido en azúcar... El tabaco también es una de las mayores fuentes que provocan ese color amarillento en nuestros dientes. (Yo no fumo, por si os lo estáis preguntando jeje)
....................
He probado infinidad de pastas de dientes y cuando ví la fama de esta de Oral-B y veía que todo el mundo decía que le blanqueaba los dientes dije; "¿Por que no probarla?...". Luego, pensé en vosotros/as y poder ver juntos los resultados y si de verdad funciona o no funciona...

En la pasta Oral-B 3D White luxe Brillo seductor, nos asegura eliminar hasta un 90% de las manchas superficiales en 5 días y proteger de futuras manchas. También podéis utilizar cualquier otra pasta de dientes de Oral -B...
El Acelerador del Blanqueamiento es un tratamiento intensivo y protector del esmalte. Este se utiliza después de la pasta de dientes, como complemento. 
Ambas pastas de dientes comencé a utilizarlas hace 8 días y las he estado utilizando todos los días después de cada comida. He de reconocer que me han sorprendido gratamente, porque si que han conseguido blanquear mis dientes un poco más, yo no tenía los dientes muy amarillos (o eso creía :-O). Y estos fueron los resultados ¿qué os parecen? ¿os animáis a probarlo?.
Ya me contaréis si os funciona o no funciona. 
Espero que os sirva de ayuda y os guste el post. 
Un beso.
* Las fotos no llevan ningún tipo de filtro.

Hi guys!...

Today I bring you a post in which talk of oral hygiene.
As you will have noticed, I give much importance to my smile in the pictures I find it almost impossible not to smile ... so I always try to look as carefully as possible and you see a nice and neat smile.
* First of all I am not a dentist, I speak only from my experience, if you have any doubt to your dentist consulting him :-).
That said, let's begin! ...

The first thing to keep in mind are good oral hygiene habits:
- Brushing; 3 to 5 minutes aproximandamente. From up to down. Always after every meal, even when you picoteas something, brush your teeth after ...
- Cleaning with dental or better thread, dental floss.
- Rinsing.
- And the visit to the dentist at least once a year.
To keep our teeth healthy and white should avoid certain foods, especially those high in sugar ... The snuff is also one of the major sources that cause the yellowing of our teeth.
....................
I have tried countless toothpastes and when I saw the fame of this Oral-B and saw that everyone said teeth whitened you said; "Why not try it? ...". Then I thought of you / as and to see together the results and if it really works or does not work ...

In the Oral-B 3D White paste luxe seductive shine, assures us eliminate up to 90% of surface stains in 5 days and protected from future stains.
The Whitening Accelerator is an intensive treatment and protective enamel. This is used after the toothpaste, as a supplement.
Both toothpastes started to use 8 days ago and have been using it every day after every meal. I must admit that I was pleasantly surprised, because if you have managed to whiten my teeth a little more, I did not have very yellow teeth (or so I thought: O). And these were the results what do you think? Are you urge to try it ?. You then tell me whether you work or not work.
I hope you serve and help you enjoy the post.
A kiss.
 



2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Lo probaré. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo estoy encantada porque he visto resultados😊😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"