martes, 5 de abril de 2016

MIDI SKIRT...

Hola mis bombones!...
Creo que hasta la fecha, estas son mis fotos favoritas, no solo por la ubicación, sino por el outfit y la persona que estaba a mi lado :-)...
Cuando vi esta preciosa falda de nueva colección en Stradivarius, podéis encontrarla aquí, me enamoré completamente. No solo por ser de color blanco (uno de mis colores favoritos),  sino por su forma, el corte midi, la apertura, el detalle del cinturón que hace una figura muy femenina, el único inconveniente... es que hay que tener muchísimo cuidado con la apertura que tiene, yo os aconsejo ponerle un alfiler o bien coser un poquito, sino queréis que sea tan "too much" :-)...
Como la falda parece muy arreglada, me gustó darle un toque más desenfadado con una camiseta básica y mis Superga, creo que quedaba ¡Espectacular! ¿Qué pensáis?...
Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso.

Hi guys!...

When I saw this skirt Stradivarius new collection, you can find it Here, I fell in love completely. Not only for being white (one of my favorite colors), but its form, cutting midi, openness, detail belt making a very feminine figure, the only downside ... is that there can not be too care with the opening you have, but we want to see anything ...
To add a touch to the outfit, more relaxed, I chose a basic tee and my Superga, I think it was Spectacular! What do you think?...
I hope you enjoy the pictures and thank you very much for your views and comments.
A kiss.
Photo by: Juan Manuel. N. M.
Falda / Skirt: Stradivarius
Camiseta / T-shirt: Primark
Zapatillas / Sneakers: Superga

13 comentarios:

  1. ¡Estás preciosa! Me encanta el outfit. La falda es muy bonita.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Me alegra que te guste el look 😊😘😘

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el detalle del nudito

    Hoy mi blog es desde un Castillo, uno de los más bonitos de España. ¡Te va a encantar mi look y esta maravilla de lugar!

    Preparadas Listas YA

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa! y esa falda me super encanta. besos guapa.
    www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita!!! Jo como exo de menos la playa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo😞, yo tampoco vivo cerca y cuando voy siempre aprovecho el tiempo😊😊😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"