miércoles, 18 de mayo de 2016

"BOMBER"...

Hola mis bombones!...
La prenda estrella de esta temporada, sin duda, ha sido la "Bomber". En el outfit que os muestro hoy, llevo una que ya tenía de Zara, pero ahora podéis encontrar muy parecidas en casi todas las tiendas. Es un "must have" que no os puede faltar esta primavera. 
Con este tipo de prendas me encanta darles un toque más desenfadado, por eso opté por una camisa básica, pantalones negros y mis adoradas superga.
Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por vuestras visitas.
Un beso.

Hi guys!...

The main star of this season has undoubtedly been the "bomber". It is a "must have" that you can not miss this spring.
With this type of clothing I love them a more casual touch, so I opted for a basic shirt, black pants and my beloved superga.
I hope you enjoy the pictures and thank you very much for your visits.
A kiss.
Photo by: Miriam
Bomber: Zara (Old). Muy similar (Here)
Camiseta / T-Shirt: Primark
Pantalones / Pants: Blanco
Zapatilla / Sneakers: Superga
Gafas de sol / Sunglasses: Zoom Óptica

2 comentarios:

  1. ¡Estás preciosa! Me encanta la bomber y el outfit en si.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima😊😊😍😘😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"