martes, 31 de mayo de 2016

"NEW" SANDALS...

Hola mis bombones!...
Que ganas tenía de que ya hiciera un poco de calor y poder notar que cada vez el verano esta más cerca. 
Yo siempre que hace sol, recurro a prendas de color blanco, es uno de mis colores favoritos de cara al verano. Pantalones blancos y una camisa de rayas, es siempre una buena opción...

Independientemente del outfit, quería enseñaros mis "nuevas" sandalias, que son una de las prendas estrellas de esta temporada. Las sandalias con "pompones o flecos", que saco de moda la firma Aquazzura.
Como estas sandalias no están al alcance de muchas personas, yo decidí customizar unas que ya tenía y que podéis ver como eran antes  aquí. Muy pronto os haré un post donde os explicaré como las he hecho :-)
Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso.

Hi guys!...
One of the colors that I like to use at this time, is white. White pants and a striped shirt, is always a good choice ...
Today I wanted to show my "new" sandals "pompoms or fringe" that signature fashion bag Aquazzura.
How are you sandals are not available to many people, I decided to customize some already had and that you see here were like before. Very soon I will make a post where I will explain as I have done :-)
I hope you like the photos and thank you for your visits.
A kiss.


Photos by: Miriam
Camisa / Shirt: Zara
Pantalones / Pants: Blanco (Old). Similar (Here)
Bolso / Bag: Primark
Gafas de sol / Sunglasses: Stradivarius
Zapatos / Shoes: Blanco. Muy similar (Here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"