jueves, 5 de mayo de 2016

PINK & BLACK...

Hola mis bombones!...
Ya estoy de vuelta... 
Con estos cambios de temperatura (hace calor, luego frío...), ya no sabemos ni que ponernos... Pero lo que más me gusta de esta estación, es que nos permite lucir mucho más nuestros outfit.
El look que os enseño hoy es muy básico, un jersey rosita, mis pantalones favoritos de zara y mis nuevas manoletinas atadas, que me tienen completamente enamorada (son un "must have" esta temporada).
Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Un beso.

Hi guys!...

Now I'm back...
The look that I teach today is very basic, a pink jersey, my favorite zara pants and my new ballerinas, completely in love with me (is a "must have" this season).
I hope you enjoy the pictures and thank you very much for your comments.
A kiss.
Photo by: Miriam
Jersey / Sweater: Blanco (Old) Similar (Here)
Pantalones / Pants: Zara (au / w 15-16)
Bailarinas / Slipper: Shana. Muy similar (Here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"