viernes, 29 de julio de 2016

ZAFUL...ALWAYS BLACK...

Hola mis bombones!...
Hoy os hablo de una marca que he descubierto recientemente y que os va a encantar. Hace unas semanas se puso en contacto conmigo la marca Zaful, después de visitar su web quedé encantada y no dudé en colaborar con ellos. Tienen cosas súper bonitas y a muy buen precio, os aconsejo que visitéis su web.
En este post os enseño uno de los vestidos que yo elegí y que podéis encontrar aquí . Tiene muchos detalles que lo hacen diferente, los hombros descubiertos (una de las tendencias más demandadas esta temporada), el toque del encaje en el volante y el corte que tiene me parece súper femenino y favorecedor.
Espero que os gusten mucho las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas.
Un beso.

Hi guys!...
Today I speak of one of the brands that I recently discovered and you will love it. It is called Zaful, after visiting his web I was delighted and did not hesitate to collaborate with them. Have super nice and very good value clothes, I advise you to visit their website.
In this post I show one of the dresses I chose and that you can find Here. Has many details that make it different, bare shoulders (one of the most popular trends this season), the touch of lace on the wheel and the court having seems super feminine and flattering.
I hope you like the pictures and much thank you very much for your visits.
A kiss. 
Photo by: Diego T.
Vestido / Dress: ZAFUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"