viernes, 5 de agosto de 2016

WHITE & SUNFLOWERS...

Hola mis bombones!...
Cada verano, cuando he visto un campo lleno de girasoles, me he imaginado una foto en ese mismo lugar, que transmita paz y tranquilidad. Y creo que lo hemos conseguido un poquito...

Para el look, elegí un vestido blanco, mi nuevo sombrero "canotier" (que se ha convertido en un imprescindible este verano) y mis nuevas alpargatas estilo pastorcilla que me encantaron cuando las ví en Primark. Creo que el conjunto es perfecto, sencillo pero con ese toque chic que tanto me gusta.
Espero que os gusten mucho las fotos y gracias por vuestras visitas.
Un beso.

Hi guys!...
Every summer, when I saw a field full of sunflowers, I imagined a picture in the same place, to convey peace and tranquility. And I think we've done a little ...
For look, I chose a white dress, my new hat "boater" and my new "flat shoes" Primark. I think the whole is perfect, simple but chic touch that I like so much.
I hope you like the pictures and thanks a lot for your visits.
A kiss.
Photo by: Diego.T.A.
Vestido / Dress: Blanco (Old). Similar (Here)
Sombrero / Hat: Stradivarius
Alpargatas / shoes: Primark (new). Similar (Here) and (Here)
Bolso / Bag: Stradivarius
Sunglasses: Zoom Óptica

4 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, las fotos, el lugar donde has hecho las fotos... Muy buen post, un beso!
    http://shffld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Me alegra que te guste😍😘😘

      Eliminar
  2. Me he enamorado del look, de la localizacion! sigue así guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Estos mensajes me dan siempre más ganas para seguir mejorando en cada fotografía, de verdad gracias😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"