jueves, 11 de agosto de 2016

ZAFUL, Striped Ruffle Dress...

Hola mis bombones!...
Muchos me pedís que haga publicaciones más a menudo, pero hay veces que no tengo tiempo y prefiero subir poco a poco y que las fotos que veáis sean de calidad y bonitas. Aunque intentaré subir más a menudo. Dicho esto, vamos con el post de hoy.

Ya sabéis que recientemente descubrí una nueva web de ropa y complementos, ZAFUL
En el outfit de hoy os enseño este vestido, que podéis encontrar aquí, que me tiene completamente enamorada. Los vestidos con este tipo de escote, son súper favorecedores, además en esta época del año les podemos sacar mucho partido, tanto para ir a la playa, a tomar algo por la tarde o cambiando los complementos, nos puede servir para un look de noche.
Espero que os gusten mucho las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas.
Un beso.

Hi guys!...
You know that I recently discovered a new web clothes and accessories, ZAFUL.
In the outfit today I show this dress, you can find here. This type of dresses are super flattering, well this time of year we can benefit substantially both to go to the beach, drink in the afternoon or changing accessories, we can serve a evening look.
I hope you like the pictures and much thank you very much for your visits.
A kiss.
HH
Photo by: Diego.T.A.
Total look: ZAFUL

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post Amor!!! Estás preciosa!!
    Un look de 10!!!
    Besazos!
    Karina
    www.borolitosoutfits.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Me tengo que poner al día por aquí🙈🙈😘😘😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"