martes, 27 de septiembre de 2016

LADY GIRL... Sammydress...

Hola mis bombones!...
Una de las épocas que más me inspiran a la hora de vestir, son los años 50. Me parece que los vestidos y faldas que usaban en dicha época, les resaltaban mucho la figura y eran súper femeninos. 
Por este motivo, cuando ví este vestido de la web Sammydress no me pude resistirme. Lo podéis encontrar pinchando aquí.
Este outfit, es un claro ejemplo de lo que se llevaba en los años 50, ajustado de la cintura para arriba, con mucho vuelo y estampados con un toque vintage o retro. En esta ocasión, el estampado de lunares y el color me enamoró.
Si estáis buscando un vestido que os favorezca, os aconsejo 100% que sean de esta forma.
Para que el estilismo no fuera demasiado dulce o lady, decidí romper un poco con una chaqueta de polipiel y los complementos en color negro. 
Creo que estas son mis fotos favoritas de todas las que tengo en el blog :-)
Espero que os gusten mucho las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas. 
Un beso.

Hi guys!...
One of the times that inspire me when dressing, are the 50 dresses and skirts this time, the figure stood out much and were super feminine.
For this reason, when I saw this dress web Sammydress I couldn't resist me.
This dress, which can be found here, is a clear example of what is carried in these years. Adjusted waist up, with long flight and prints with a vintage or retro touch. On this occasion, polka dots and color love me.
For the styling isn't too sweet, I decided to break a bit with a leatherette jacket and accessories in black color.
I think these are my favorite pictures of all I have in the blog :-)
I hope you like the pictures and much thank you very much for your visits.
A kiss.

Photos by: Juan Manuel. N. M.
Look: Sammydress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"