lunes, 26 de septiembre de 2016

STRIPED DRESS... Sammydress...

Hola mis bombones!...
El post de hoy es con uno de los vestidos que me llegaron de la web Sammydress.
Muchas veces me pedís que os enseñe looks un poco más arreglados o para ocasiones especiales, pues  bien, hoy os traigo esta propuesta que os va a encantar.
Un vestido largo de rayas verticales (que siempre nos aportará opticamente, más altura), lo podéis encontrar pinchando aquí.
Espero que os gusten mucho las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas.
Un beso.

Hi guys!...
Today's post is one of the dress that got me the web Sammydress.
Often ask me to teach you a little more fixed or special occasions looks, well, today this proposal that you will love I bring.
A long vertical stripes dress (this will give us Optically, more height), you can find it here.
I hope you like the pictures and much thank you very much for your visits.
A kiss.

Photos by: Juan Manuel. N. M.
Vestido / Dress: Sammydress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"