miércoles, 19 de octubre de 2016

Romantic Style...

Hola mis amores!...
Esta temporada no vamos a parar de ver este tipo de blusas, que a mí personalmente me encantan. Son camisas con un toque romántico y barroco, el detalle del cuello y las mangas acampanadas, hacen que sean muy femeninas y delicadas.
El toque que sin duda les da ese protagonismo y esa dulzura que les hace falta a este tipo de blusa, siempre lo aporta una falda. Yo en esta ocasión elegí otro de los "must have" de la temporada. Una falda de botones de tiro alto y corte recto. Para terminar el look, decidí complementarlo con un bolso básico negro y mis mocasines, que le dan un toque muy "lady".
Espero que os gusten muchos las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas.
Un beso.

Hi guys!...
Today I show you this shirt with a romantic and baroque touch. The detail of the neck and flared sleeves make this kind of clothes are very feminine and delicate.
The rest of the look is composed of another "must have" of the season, a skirt high-waisted buttons and straight cut. As supplements a basic black bag and my loafers, which give it a very "lady".
I hope you like photos and thank you so much for your visits.
A kiss.
Photo by: Juan Manuel. N. M.
Blusa / Shirt: H&M (New)
Falda / Skirt: Stradivarius
Mocasines / Shoes: MaryPaz (Old). Muy Similar (Here)
Bolso / Bag: Primark. Similar (Here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"