jueves, 17 de noviembre de 2016

AUTUMN IS HERE...

Hola amores!...
Muchas veces me resulta más fácil publicar los looks en mi Instagram porque creo que es una manera mucho más rápida para vosotr@s, pero no quiero dejar de lado el blog ya que aquí es donde más cosas os puedo contar...
Por fin llego el frío y con el los abrigos y jerséis :-). 
En esta ocasión os enseño un look perfecto para el otoño-invierno, ahora es la época perfecta para llevar botas altas con falda y sin medias, pero claro esto depende del frío que haga en la zona donde vivís...
Las botas que llevo son de nueva temporada de Zara, que podéis encontrar aquí, (creo que os voy a saturar un poco con ellas este invierno jeje). El resto del look es muy básico, abrigo negro, jersey de cuello alto negro y el toque especial se lo aporta esta falda de Rosewholesale. Es perfecta y la podemos utilizar durante todo el año cambiando los complementos y prendas.
Y como complemento elegí este bonito collar de Jimani Collections, que ya os hablé de el aquí
Espero que os gusten mucho las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas.
Un beso.
Hi guys!...
At last the cold arrived and with the coats and sweaters :-). This time I show you a perfect look for autumn-winter.
The boots I carry are Zara's new season, which you can find here. The rest of the look, black coat, black turtleneck and the special touch is this skirt of web Rosewholesale. It is perfect and we can use it throughout the year by changing accessories and garments.
And as a complement I chose this nice necklace from Jimani Collections, I already told you about it here.
I hope you like the photos very much and thank you very much for your visits.
A kiss. 
Photos by: Diego T.
Abrigo / Coat: Blanco (Old). Similar (Here)
Jersey / Sweater: El corte Inglés
Falda / Skirt: Rosewholesale
Botas / Boots: Zara
Collar / Necklace: Jimani Collections

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"