lunes, 21 de noviembre de 2016

COMFY DAY...

Hola amores!...
Hoy os muestro un look 100% yo. Me gustan mucho este tipo de outfit, cómodos y a la vez calentitos.
En esta ocasión os enseño este jersey de nueva temporada de Zara (abriga muchísimo), pantalones negros, botas altas negras y mi nueva adquisición, mi bolso de Rosewholesale, que os encantó cuando os lo enseñé en mi Instagram. Lo podéis encontrar aquí.
Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas.
Un beso.

Hi guys!...
Today I show you a very me. I like this type of outfit, comfortable and at the same time warm.
This time I show you this new season jersey of Zara (black and white), black pants, black boots and my new acquisition, my new bag of the web Rosewholesale , that you can find here.
I hope you like the photos and thank you very much for your visits.
A kiss.




Photo by: Diego T.
Jersey / Sweater: Zara (New)
Pantalones / Pants:Blanco
Botas / Boots: Blanco (Old). Similar (Here) & (Here)
Bolso / Bag: Rosewholesale

4 comentarios:

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"