miércoles, 14 de diciembre de 2016

AUTUMN IN MY LIFE...

Hola amores!...
Si tuviera que elegir un lugar en el mundo para vivir, sin ninguna duda sería la montaña. Me encanta esa sensación de paz y tranquilidad que se respira... Siempre he dicho que cuando sea viejecita me veo en una casita de madera con vistas a los Picos de Europa, con mi taza de chocolate caliente... :-) Que bonito es soñar ¿verdad?...
Para el look de hoy, cómodo y calentito. Una chaqueta de punto, jersey blanco (imprescindible), jeans y botas estilo "ugg". Como complemento un gorrito que ahora es indispensable en casi todos mis outfits.
Espero que os gusten mucho las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas. 
Un beso.

Hi guys!...
If I had to choose a place in the world to live, there would no doubt be the mountain. I love that feeling of peace and tranquility that you breathe ...
For today's outfit, comfortable and warm. A knit jacket, white jersey (essential), jeans and boots "ugg" style. As a complement a cap that is now indispensable in almost all my outfits.
I hope you like the photos very much and thank you very much for your visits.
A kiss. 
Photos by: Juan Manuel. N.
Chaqueta / Jacket: Zara (Old). Similar (Here) and (Here)
Jersey / Sweater: Stradivarius
Jeans: Blanco. Similar (Here)
Botas / Boots: Blanco (Old). Similar (Here)
Gorro / Hat: Primark

2 comentarios:

  1. Un look super abrigadito para estos días de frío, me encantaron las botas, un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima, me alegro de que te guste😊😊😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"