viernes, 9 de diciembre de 2016

BASIC STYLE...

Hola amores!...
Hoy os traigo un post súper rápido...
Los que ya me conocéis un poco por mis redes sociales como Instagram, sabéis que me encantan los looks básicos, esos que nos sirven para recorrernos el mundo pero con un toque chic.
En esta ocasión elegí un jersey negro, pantalones jogging y mis amadas superga.
Espero que os guste mucho el look y muchísimas gracias por vuestras visitas.
Un beso.

Hi guys!...
Those who already know me a little about my social networks like Instagram, you know that I love basic outfits.
This time I chose a black sweater, jogging pants and my beloved superga.
I hope you like the outfit and thank you so much for your visits.
A kiss.
Photos by: Diego T.
Jersey / Sweater: Mango
Pantalones / Pants: Blanco (Old). Muy similar (here) and (here)
Zapatillas / Sneakers: Superga

3 comentarios:

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"