lunes, 16 de enero de 2017

"GRAY CARDIGAN"...

Hola amores!...
Vaya días de frío estamos teniendo en España, pero a mí me encanta. Creo que soy de las pocas personas que les gusta el frío :-).
En el look de hoy os enseño mi nueva chaqueta de punto de Zara, súper cómoda y no pica, algo muy importante en las prendas de punto, no sabéis como odio que los jerséis piquen... Esta prenda me parece perfecta con tops lenceros, el conjunto es muy femenino y sexy...
El resto del outfit, básico negro.
Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas.
Un beso.
* Si no encontráis la chaqueta en la web, en tienda seguro que está porque es de esta temporada.

Hi guys!...
In today's look I show you my new Zara cardigan, super comfortable. This garment seems perfect to me with lingerie tops, the whole Is very feminine and sexy ...
The rest of the outfit, basic black.
I hope you like the photos and thank you very much for your visits.
A kiss.
* If you can't find the cardigan on the web, in store it's safe because it is this season.

Photos by: Juan Manuel. N.
Cardigan: Zara (New)
Top lencero: Stradivarius (New)
Pantalones / Pants: Zara
Botas / Boots: Blanco (Old). Similar (Here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"