martes, 31 de enero de 2017

NEW LOOK...

Hola amores!...
Hoy os muestro mi nuevo look... Llevo tiempo queriendo un cambio en mí pelo, lo veía demasiado largo (y eso es muy raro porque me encanta), me lo notaba seco y sin forma, necesitaba un buen corte. Y la verdad es que estoy súper contenta con el resultado, ¿qué os parece?...
Vamos con el outfit...
Ese día iba de cumpleaños de mi amiga Rocio, que aprovecho para felicitarla por aquí :-) 
Para una comida con amigas es perfecto, un vestido negro básico, cardigan y unas botas negras de tacón. A mí me encanta y es mi estilo 100%.
Espero que os gusten mucho las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas.
Un beso.

Hi guys!...
Today I show you my new look ... I've been wanting to make a change in my hair, I saw it too long, I felt it dry and shapeless, I needed a good cut. And the truth is that I'm very happy with the result, what do you think?... Come with the outfit ...
That day was the birthday of my friend Rocio, I take the opportunity to congratulate her here :-)
For a meal with friends is perfect, a basic black dress, cardigan and black heeled boots. I love it and it's my style 100%.
I hope you like the photos very much and thank you very much for your visits.
A kiss.
Photos by: Vanesa.
Cardigan: Zara (Old). Similar (Here)
Vestido / Dress: Primark. Similar (Here)
Botas / Boots: Zara (au/w 16-17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"