lunes, 13 de febrero de 2017

GRAY MIX...

Hola amores!...
Entre el viento, la lluvia y que la persona que me hace las fotos no está conmigo... Hacer fotos para enseñaros me resulta casi imposible. Pero por fin, os traigo un nuevo look.
No sé que me ha dado por los colores oscuros, supongo que el tiempo me afecta... Aunque me encanta el negro, lo reconozco. 
Hoy os enseño mi nueva chaqueta de punto de Zaful, que podéis encontrar aquí, súper calentita y perfecta para los looks de capas. Unos jeans negros, mis nuevos botines que son geniales y una maxi-bufanda que es preciosa, pero no os imagináis como me dejo los pantalones... Odio las bufandas que dejan pelo por todos los lados, pero tan perfecta no podía ser...
Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas.
Un beso.

Hi guys!...
Today I show you my new Zaful jacket, which you can find here, perfect for layered looks. Some black jeans, my new booties are great and a maxi-scarf that is beautiful, but you can't imagine how I left the pants ... I hate the scarves that leave hair on all sides, but so perfect couldn't be .. .
I hope you like the photos and thank you so much for your visits.
A kiss.
Photos by: Diego T.
Chaqueta / Cardigan: Zaful
Pantalones / Pants: Zara
Botines / Booties: MaryPaz. (au/w 16-17)
Bufanda / Scarf: Stradivarius
Gorro / Hat: Primark
Bolso / Bag: Rosewholesale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"