martes, 14 de marzo de 2017

PINK & STOCKINGS...

Hola amores!...
Ya estoy de vuelta...
Una de las tendencias más visibles esta temporada son las medias de rejilla. Creo que dan un toque genial a los looks y un outfit sencillo puede llegar a convertirse en mucho más con simplemente unas medias. El resto del look, una sudadera oversize, falda negra, botines y sombrero negro.
Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por vuestras visitas.
Un beso.

Hi guys!...
Now I'm back...
One of the most visible trends this season is the grid stockings. I think they give a great touch to the looks. The rest of the outfit, an oversize sweatshirt, black skirt, booties and black hat.
I hope you like the photos and thank so much for your visits.
A kiss.
Photos by: Juan Manuel. N.
Sudadera / Sweatshirt: H&M. Similar (Here)
Falda / Skirt: Bershka. Similar (Here)
Medias / Stockings: Calzedonia.
Botines / Booties: MaryPaz.
Bolso / Bag: Rosewholesale.

2 comentarios:

  1. Me encantó tu look, yo aún no me he decidido a probar con las medias de rejilla.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Algunas medias tienen demasiado grande la rejilla, pero estas apenas se nota, todo es probar 😊😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"