miércoles, 19 de abril de 2017

GREEN DAY...

Hola amores!...
Ahora que los días de sol cada vez cogen más fuerza, uno de los colores que más me gusta utilizar es el blanco, sí, me voy de un extremo a otro :-). 
En el outfit de hoy, os enseño mis nuevos pantalones de Mango que podéis encontrar aquí. Son muy fluidos y cómodos, dan bastante talla, a mí personalmente este tipo de pantalones no me gustan muy ajustados, por eso siempre cojo una talla más a la mía, pero eso va en gustos... El resto del look, camiseta blanca y mis superga. Perfecto para un día de relax...
Espero que os gusten las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas.
Un beso.
Hi guys!...
Now that the days of sun are getting stronger, one of the colors that I like to use is white, yes, I go from one end to the other :-).
Today's outfit, my new Mango pants you can find here. They are very comfortable, give a lot of size, personally I do not like very tight pants, so I always take one size more to mine, but that goes in taste ... The rest of the look, white shirt and My superga. Perfect for a relaxing day ...
I hope you like the photos and thank you so much for your visits.
A kiss.
Photos by: Diego T.
Camiseta / T-shirt: Zara.
Pantalones / Pants: Mango
Zapatillas / Sneakers: Superga
Bolso / Bag: Bershka (Old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"