martes, 3 de octubre de 2017

AUTUMN IS HERE...

Hola amores!...
Ya ha empezado el otoño y parece que todavía el calor se resiste a marcharse... Ya sabéis que soy más de invierno que de verano.
Aún así, lo que más me gusta de esta época, son los outfits como este que os enseño hoy. Un jersey finito, una falda y la super tendencia de esta temporada como complemento estrella, la gorra marinera. 
Más adelante os enseñaré más opciones para el otoño que creo que os van a encantar. 
Espero que os gusten mucho las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas. 
* Podéis seguirme en mi instagram donde subo contenido que en el blog no sale...
Un beso.

Hi guys!...
 Today's outfit I teach you a perfect proposal for this time of year. In addition to one of the main trends, the beret or cap sailor.
I hope you like the photos and thanks so much for your visits.
* You can follow me in my instagram where I upload content that doesn't appear on the blog ...
A kiss.
Photos by: Juan M.
Jersey / Sweater: h&m
Falda / Skirt: Stradivarius
Gorra / Beanie: Stradivarius (Old). Similar (Here) and (Here)
Bolso / Bag: Rosewholesale
Zapatos / Shoes: MaryPaz. Similar (Here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visitar "La caja de mis secretos"